Examinando por Materia "Autobuses"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estudio del mercado Peruano para la exportación de autobuses doble piso, Panoramico Double Decker(2013-03-09) Alcalde Medina, RaizaEl siguiente trabajo pretende mostrar el estudio de mercado realizado a Peú para la exportacion de autobuses doble piso, en este caso el Panoramico DD. El proyecto se realizó durante el desarrollo de la práctica profesional en BUSSCAR DE COLOMBIA. El estudio arroja resultados a partir de un análisis que abarca la empresa, el producto,la competencia local e internacional,clientes potenciales, barreras arancelarias y en general los temas de comercio exterior. Al terminar esta etapa,se estará en capacidad de determinar las exigencias y requisitos de competitividad que demanda el mercado escogido y confrontarlo con lo que la empresa y el producto pueden ofrecer. Con lo anterior, se podría establecer las brechas existentes entre la situación actual y lo que el mercado necesita, para determinar las estrategias necesarias que permitan llegar con éxito al mercado seleccionado. /Abstract: The following project aims to show a study market for export to Peru double-decker bus, in this case the Panoramico DD. The project was conducted during development of the professional practice in BUSSCAR DE COLOMBIA. The study provides results from an analysis covering the company, the product, the local and international competition, leads, tariff and trade issues. Upon culminated this step it will be able to determine the needs and competitive requirements they are demanded by the chosen market and confront it with what the company and the product can offer. With this, you could set the gaps between the current situation and what the market needs, to determine the strategies needed to access to selected market with completely success.Publicación Sólo datos Legacy, diseño de silla de lujo y alto confort para vehículos de trasporte de pasajeros de largas trayectorias(Universidad Católica de Pereira, 2016) Jurado Guapacha, Diego ArmandoEn el presente documento se podrá evidenciar el proceso metodológico llevado a cabo para el diseño de LEGACY, una silla de lujo y alto confort para autobuses especializados en el transporte de personas de largos trayectos, mediante la aplicación de la metodología de estudio “Design Thinking”. Iniciando con un análisis desde la comprensión del mercado y del usuario, una definición de los requerimientos para la construcción del diseño, la idealización y posterior materialización del prototipado, que permitan la comprobación de los objetivos y el enfoque del proyecto, logrando evaluar y retroalimentar los procesos en el diseño de LEGACY. Lo anterior contextualizado sobre un enfoque productivo, del diseño para manufactura, y el diseño de experiencias objeto - usuario. / Abstract: This document will show the methodological process carried out for the design of LEGACY, a luxury and high comfort chair for buses specialized in the transport of people on long journeys, through the application of the "Design Thinking" study methodology. Starting with an analysis from the understanding of the market and the user, a definition of the requirements for the construction of the design, the idealization and subsequent materialization of the prototyping, which allow the verification of the objectives and the focus of the project, managing to evaluate and feedback the processes in the design of LEGACY. The above contextualized on a productive approach, design for manufacturing, and the design of objectuser experiences.