Examinando por Materia "Audiences"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Cambios en los formatos televisivos, como una opción para aumentar su audiencia(2013-05-23) Arcila Cano, Marlly EdelenyEn el siguiente artículo se hace un acercamiento con los diferentes contenidos en los formatos televisivos y el impacto que esto causa en sus audiencias. Abordado desde diferentes perspectivas, se busca dar una idea de los cambios que han tenido los contenidos emitidos por el Canal RCN, vinculando dentro de su programación los Reality show. Partiendo específicamente de los dos realitis del segundo semestre del 2010, ´Protagonistas de Nuestra Tele´ y ´Mundos Opuestos´ /Abstract: The following article is a different approach with the content on television formats and the impact this casusa in their audiences. Approached from different perspectives, we seek to give an idea of the changes that have been broadcast content by the RCN, linking into the reality show programming. Starting específicamnte of the two realities of the second half of 2010, 'Actors of Our Tele' and 'Opposite Worlds'Publicación Acceso abierto Diagnóstico de comunicación y presentación del plan de intervención en la unidad de marketing y estrategias del BBVA Colombia(Universidad Católica de Pereira, 2016-04-28) Ramírez Bueno, Diana MilenaPeople are increasingly surrounded by a world that continually moves between offer and demand, become a world market and a market that bombards people to their target audiences with new offers, new products and profits. This large amount of competition in the market means that the customer is increasingly demanding and their needs are ever increasing. As there is competition, organizations are forced to customer loyalty and retention through programs that seek to achieve a stable and lasting relationship with end users of products. In this way, service quality and customer satisfaction.Publicación Acceso abierto Fortalecimiento de los canales de comunicación internos de la fundación Universitaria Autónoma de las Américas sede-Pereira.(2013-07-08) Martínez, JulianaEl presente informe tiene como finalidad visibilizar el proceso de prácticas que se desarrolló en la Fundación Universitaria Autónoma de las Américas- sede Pereira, donde se llevo a cabo el cumplimiento del objetivo el cual corresponde al fortalecimiento de los distintos canales de comunicación interna para el fortalecimiento de sus públicos. /Abstract: This report report to make visible the process of practices that developed in the Fundación Universitaria Autónoma de las Américas based Pereira, which was held that the target which corresponds to the strengthening of the various internal communication channels for strengthening of their audiences.Publicación Acceso abierto El impacto que tiene la sección de salud del noticiero RCN en la audiencia a partir de las visitas y los comentarios que los usuarios hacen en la página web.(2013-07-25) Ruiz Manrique, AndreaLa práctica profesional es un mundo lleno de aprendizajes, un lugar y una oportunidad para afianzar lo estudiado en la academia y para beneficiarse de todas la experiencias que hay por descubrir desde el mundo laboral. Es una oportunidad única, capaz de regalarle al “aprendiz” herramientas para definirse como profesional, descubrirse y crecer como ser humano. Claro, lo anterior es una decisión que cada persona toma al pasar por la práctica profesional ¿Cuánto se aprende? Depende de cada uno. Uno creería que en un canal como RCN ya todo está inventado, no es necesario un día para darse cuenta que es un lugar donde hay miles de cosas por aportar, es un excelente negocio en donde se entrega todo como profesional, como persona y a cambio recibes todos los días, en cualquier momento millones de enseñanzas… …Y como aún no todo está inventado, el canal RCN ha tenido que modificarse, no solo para adaptarse al nuevo modelo de los medios sino también para sacar provecho de las nuevas herramientas que el entorno ofrece. De acuerdo a lo anterior, en este informe abordamos la Web* como herramienta principal, pues ahora el canal la convirtió en una aliada estratégica para la fidelización de audiencias sin perder la intención de informar y entretener con un agregado más que es la interactividad. A partir de las visitas y los comentarios que dejan los televidentes en la página Web del canal, se realizó un análisis del impacto que genera las notas de salud. Lo anterior le permite al noticiero y a la sección conocer el nivel de acogida y la importancia que las audiencias le están dando a estas noticias. Así mismo le ayudará a los periodistas de la sección a identificar fallas, entender qué le sirve a la audiencia y conocer posibles temas que no se han tratado. En otras palabras conocer el impacto de la sección salud en la vida de la audiencia e identificar las necesidades de la misma. Para lograrlo se realizó un estudio cualitativo y cuantitativo que permitió por medio de estadísticas y percepciones semánticas de los comentarios lograr definir dicho impacto. Con el fin de nutrir el informe y lograr un acercamiento personalizado con la audiencia de la página; también para el trabajo se desarrolla una encuesta digital, expuesta en la página con la siguiente pregunta ¿Por qué ve y consulta las notas de salud de noticias RCN? a. Porque las considero importantes para cuidar mi salud – b. Para informarse sobre las diferentes enfermedades – c. Porque considero que es como tener un médico en casa – d. No las consulto – e. Por curiosidad – f. Ninguna de las anteriores. A esta encuesta 62 usuarios respondieron. /Abstract: In the following article to know the impact that has the section of health of News RCN from an approximation to the visits and comments that the people in the web page of the channel.