Prácticas Empresariales NI
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Éstas son las prácticas empresariales de Negocios Internacionales
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Examinando Prácticas Empresariales NI por Materia "Acuerdo comercial"
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Publicación Acceso abierto Brasil, Salvador de Bahia y Rio de Janeiro potencial comercio exterior con Colombia(2012-09-04) López Marín, Diana KatherineAunque Colombia y Brasil tienen una frontera común de 1.950 kilómetros, por años parecía como si estuvieran en continentes diferentes. Históricamente, la relación económica y comercial fue escasa, pero ya empezó a despertar”1, existe un constante interés por parte de ambas naciones en invertir y sostener relaciones binacionales a nivel político comercial, esto puede evidenciarse en la balanza comercial de Colombia con Brasil, pues desde el año 2009 tiene un constante aumento, positivo tanto en las importaciones como en exportaciones; además desde el año 2007 al 2012, han ido llegando inversionistas brasileños a Colombia, como Petrobras, Natura, Sinergy, entre otras. /Abstract: Though Colombia and Brazil have a common border of 1,950 kilometers, for years it seemed as if they were on different continents. Historically, economic and trade relationship was weak, but I began to wake up"1, there is a constant interest of both nations to invest and sustain bilateral relations at political level business, this is evidenced in Colombia's trade balance with Brazil, since 2009 it has a steadily increasing positive in both imports and exports, also from 2007 to 2012, Brazilian investors have been coming to Colombia, as Petrobras, Natura, Sinergy, among others, and as warns Francisco Solano, director of the Brazilian Chamber of Commerce Colombo, "And come more investment."Publicación Acceso abierto Planteamiento de un plan exportador hacia Estados Unidos para la Empresa Starfish Clothing(2013-07-08) Giraldo Naranjo, Camilo AndrésGracias a la información suministrada por la empresa Starfish Clothing se lleva a cabo el planteamiento de un Plan Exportador, donde se tomaron en cuenta una serie de variables, se hicieron matrices de selección, para identificar el segmento de mercado y tipo de cliente al que se va a exportar. Por medio del uso de estos filtros se obtuvo la viabilidad del proceso de exportación, el tamaño del mercado, y se determinó el porcentaje del mercado que la empresa pretende apropiarse. Además se hizo un estudio del proceso logístico de distribución física internacional. Este trabajo se ha desarrollado teniendo en cuenta estos factores, para poder lograr las metas de exportación planteadas. La recomendación es concentrarse en la ventaja competitiva del diseño y calidad del producto. /Abstract: Thanks to the information provided by Starfish Clothing Company an Export Plan approach is carried out, selection matrices were made in order to identify the market segment and the type of client to be exported to. Through the use of these filters the viability of the export process was obtained, the size of the market, and determined the percentage of the market the company intends to take. Also there was a study of the logistics of international physical distribution. This work has been developed taking into account these factors in order to achieve export targets proposed. The recommendation is to focus on the competitive advantage of design and quality of the product.