Examinando por Autor "Vergara Martínez, Marisol"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé(Universidad Católica de Pereira, 2016-09-12) Vergara Martínez, MarisolThe magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience, increase their business customers and project the magazine to compete with the country's most watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Publicación Acceso abierto Desarrollo de tácticas para el Posicionamiento del Programa Entre Mujeres del canal regional Telecafé(Universidad Católica de Pereira, 2010) Vergara Martínez, MarisolEl magazine Entre Mujeres, del canal regional Telecafé, con siete años al aire y en un constante crecimiento buscando lograr el objetivo de acompañar durante todas las mañanas, de lunes a viernes, a las familias, especialmente a las mujeres de la región, el país y el exterior, para brindarles diversos temas que les aporten conocimiento, entretenimiento, actualidad y algunos consejos que faciliten su día a día. Entre Mujeres seha propuesto alcanzar un Posicionamiento de Marca que haga crecer su fiel audiencia, aumente sus clientes comerciales y proyecte al magazine a competir con los programas familiares más vistos del país. Para alcanzar este objetivo debe de asegurarse que es un programa de alta calidad, por lo que se recomienda, después de que se realizó un plan estratégico, comenzar a cumplir y desarrollar las tácticas para su posicionamiento./Abstrac:The magazine Among Women, Telecafé regional channel, with seven years on the air and continued growth are looking to achieve the objective of following in every morning, Monday through Friday, to families, especially women of the region, country and abroad to provide various issues they bring knowledge, entertainment, news and tips to facilitate your day. Between Women has set itself a branding that grow your loyal audience,increase their business customers and project the magazine to compete with the country'smost watched family. To achieve this objective must be to ensure that it is a high quality program, as recommended, after it conducted a strategic plan, to begin to meet and develop tactics for positioning.Publicación Acceso abierto Investigación periodística a profundidad : turismo y salud : la unión del futuro.(2014-07-23) Vergara Martínez, Marisol; García Orrego, MelissaEl turismo y la salud se han convertido para la ciudad de Pereira en dos fenómenos de gran importancia para el desarrollo de diferentes áreas, por lo que se les ha estado prestando gran interés y atención desde distintas entidades con el fin de brindar un mejor servicio en ambas ramas, estos dos concepto están ampliamente ligados y se pueden observar como un indicador económico, además de factor político- social de desarrollo humano tanto para Pereira como para otros países y ciudades del mundo. El Turismo de Salud es definido como una acción el la que una persona de un país viaja a otro con el fin de buscar realizarse un tratamiento de tipo quirúrgico y a la vez disfrutar de los atractivos turísticos de la ciudad. Abstract: Tourism and health have become for the city of Pereira in two events of great importance for the development of different areas, so that they have been paying great interest and attention from different entities in order to provide better service two arms, these two concepts are linked and can be widely seen as an economic indicator, as well as political and social factor of human development for both Pereira and for other countries and cities worldwide. Health Tourism is defined as the action which a person travels from one country to another in order to seek treatment performed surgically at the same time enjoy the attractions of the city.