Examinando por Autor "Ramírez Ospina, Angélica María"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Factores motivacionales que inciden en la decisión de compra de un producto marca propia o un producto marca posicionada, en la cadena de supertiendas Olimpica Eje Cafetero, durante el segundo semestre del 2008 y el primero del 2009(Universidad Católica de Pereira, 2009-07-31) Ramírez Ospina, Angélica MaríaPublicación Acceso abierto Informe final de práctica profesional: Supertiendas y droguerías Olímpica – Incopac S.A(Universidad Católica de Pereira, 2017-07-12) Ramírez Ospina, Angélica MaríaEl presente trabajo se realizó en el área de Gestión Humana de la organización Supertiendas Olímpica Eje Cafetero. Dicha organización pertenece al sector Comercial y cuenta aproximadamente con 670 empleados. El periodo de práctica profesional constó de 11 meses, en este caso del 21 de Julio de 2008, al 21 de Junio de 2009. La Jefe Inmediata de la practicante fue la Doctora Clara Murcia Vargas, Jefe de este departamento y el tutor asignado fue el señor Jorge Hugo Romero. / Abstract: The present work was carried out in the area of Human Management of the organization Supertiendas Olímpica Eje Cafetero. This organization belongs to the Commercial sector and has approximately 670 employees. The professional practice period consisted of 11 months, in this case from July 21, 2008, to June 21, 2009. The immediate Head of the practitioner was Dr. Clara Murcia Vargas, Head of this department and the assigned tutor was the Mr. Jorge Hugo Romero.