Examinando por Autor "Pachón Salazar, Madeleyne"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Fortalecimiento del Programa de Calidad de Vida del Área Relacionamiento Humano en el Grupo Empresarial Bancolombia(2012-08-13) Pachón Salazar, MadeleyneEl grupo empresarial Bancolombia tiene como objetivo “ser una entidad financiera más humana”, implementando como estrategia una gran transformación en su cultura organizacional, apuntándole a lo más importante “El Ser Humano”. La Gerencia de Relacionamiento Humano esta enfocada en las tres dimensiones del ser humano, en la cual se pretente fortalecer cada una de ellas para hacer de cada persona mejor cada persona en todas sus ámbitos. /Abstract: The business group Bancolombia is to "be a more humane financial institution" as a strategy to implement a major transformation in its organizational culture, pointing to the most important "Humans". The Human Relationship Management is focused on the three dimensions of human being, which pretente strengthen each of them to make each person better every person in all areas.Publicación Acceso abierto Propuesta de un sello ambiental para exportar un producto de la empresa Co & Tex S.A.S como parte de su estrategia competitiva y de responsabilidad social(2013-04-26) Castaño Garcés, Laura Ximena; Meza Hoyos, Eliana; Pachón Salazar, MadeleyneCon el fin de identificar la ecoetiqueta textil y de confección en el mundo más apropiada para la empresa Co & Tex S.A.S, se realizó un estudio bibliográfico y contextual de todas los ecosellos textiles y de confección en el mundo. Se identificó entonces que la más conveniente para certificar un solo producto, es el ecosello Oeko Tex Estándar 100, que es muy reconocido a nivel mundial. El objetivo de implementar un ecosello dentro de la estrategia de la organización, va orientado a una nueva forma de realizar responsabilidad social empresarial, por medio de una práctica de gestión verde, como lo es la ecoetiqueta y de esta manera tener una ventaja competitiva en el mercado actual.