Examinando por Autor "Córdoba Ladino, Tatiana"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Estrategias de mercadeo en la estación de servicio “La Victoria”.(Universidad Católica de Pereira, 2011) Córdoba Ladino, TatianaLa estación de servicio La Victoria en su continuo proceso de desarrollo a nivel competitivo, ha venido presentando una disminución en las ventas por diversos factores como la conversión de los vehículos a gas, las temporadas de lluvias, la sobreoferta de estaciones de servicio, etc. Estos factores devengan la necesidad de estudiar desde la teoría de administración, el proceso de dirección estratégica, con el fin de formular estrategias que permitan alcanzar y mantener el posicionamiento de la estación de servicio La Victoria La victoria en el norte del valle. Este trabajo condujo a la formulación de las diversas estrategias de mercadeo que en el momento de ponerlas en marcha en la estación de servicio Victoria ayudaran satisfactoriamente con el incremento de sus ventas de combustibles. /Abstract: The service station La Victoria in its current development process at a competitie level, has been showing a decline in sales by several factors including the conversion of gas vehicles, the reiny season, the oversupply of service stations, etc. These fastors bear the need to study the theory of management process in order to formulate strategies to achieve and maintain the position of the service station La Victoria in the Valle´s north. This proyect led to the formulation of different marketing strategies at the time of implementing them in the service station´s Victoria successfully to help increase fuel sales.Publicación Acceso abierto Estudio de percepción de las personas de nivel Socioeconomico 5 y 6 de la ciudad de Pereira sobre la bolsa de valores de Colombia.(Universidad católica de Pereira, 2014-07-11) Córdoba Ladino, Tatiana; González García, Ana Lucia; Henao García, Juan PabloESTUDIO DE PERCEPCIÓN Y NIVEL DE CONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS DE NIVEL SOCIOECONOMICO 5 Y 6 DE LA CIUDAD DE PEREIRA SOBRE LA BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA Dentro de la economía de un país son muchos los factores que afectan su desarrollo, uno de ellos es tener un mercado de valores activo y en crecimiento el cual sirve como impulso para esta economía. En Colombia este mercado apenas está en crecimiento y es por eso que se elabora una descripción de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) para que sirva como guía a las personas que desean entrar a participar en este mercado y así mejorar el desarrollo en Colombia, ya que según lo investigado en nuestro trabajo y con el uso de análisis gráfico, encuestas y entrevistas; el conocimiento que tienen las personas de estratos 5 y 6 de la ciudad de Pereira sobre la BVC es aún muy poco. AbstractPerception study and level of knowledge of people from socioeconomic levels 5 and 6 from the city of pereira on the colombian stock exchange Within the economy of a country there are many factors that affect its development; one of them is to have a growing and active stock exchange market which serves as an impetus of this economy. in colombia this market is still very small and it’s because of this that we elaborate a description of the colombian stock exchange (bvc) to serve as a guide for people who wish to enter this market and help improve the development of the economy, because as we investigated in our work and with the use of graphics, surveys and interviews, the knowledge people from stratums 5 and 6 of the city of pereira on the bvc is still very poor.